Este sitio ha sido configurado en modo solo lectura, los nuevos contenidos serán publicados en TutorMas.com

Todo en uno

Saludos y felicitaciones, pregunto, puede instalarde en UN Servidor con Windows 2003 R2 que tiene dos tarjetas de red una para un IP pública y otra para la red Interna, un controlador de dominio, DHCP, DNS, servidor de archivos e impresión e ISA Server 2006. Estos es todo lo que necesito en mi servidor, es posible sin tener problemas.

Que tan factible es hacer esto y si es posible que aspectos tendria que tomar en cuenta sobre todo lo mencionado en el tutorial de ISA Server.

Hola. Sí que es posible,

Hola.

Sí que es posible, pero con demasiados "peros".

Un controlador de dominio en un ISA Server, no es la mejor opción. Hay que abrir muchos puertos para que te funcione correctamente. Lo mismo para DHCP, DNS y los demás servicios. Además, cargarás mucho el servidor cuando su función idónea sería dedicarse únicamente a dar servicio de acceso y seguridad.

Mi consejo (si es posible por el presupuesto) es que éste ISA Server sea un servidor unido al Dominio, pero no soportando éstos servicios.

Espero aclararte algo.

Un saludo

PREGUNTA SOBRE EL TEMA

HOLA BUENAS TARDES PERO COMO PUEDO CONFIGURAR EL MISMO SERVIDOR PARA LOS TRES SERVICIOS PUESTO QUE EN MI TRABAJO ESTOY INSTALANDO EL WIN 2003 SERVER EL DHCP Y EL ISA SERVER Y NO SE QUE MAS HACER PARA PODER CONFIGURAR, SEGUN A TUS RESPUESTAS QUE PUERTO ABRIR Y QUE CONFIGURACIONES HACER PARA QUE LOS TRES FUNCIONEN BIEN, PUESTO QUE EN MI TRABAJO NO TENGO MAS SERVIDORES FISICOS SOLO TENGO UNO.....

MUCHAS GRACIAS.

ATTE.