Este sitio ha sido configurado en modo solo lectura, los nuevos contenidos serán publicados en TutorMas.com

Gpo para limitar acceso wireless

Hoy me toca hacer una pregunta haber si alguien tiene alguna solución o me hace alguna recomendación.

Tengo un problema con ciertos usuarios en la red a la cual estoy a cargo, el problema es que estos se conectan a redes wireless externas vecinas que están abiertas, lo cual veo como un problema de seguridad además de que me está causando incomodidad con otros usuarios que ven que algunos usuarios tienen internet (furtivo) y pues ellos ya hasta me están exigiendo que "porque unos si y otros no", para no hacer más grande el problema y evitar que crezcan los roces personales quisiera hacer la siguiente cuestión.

¿Existe alguna política de grupo de Active Directory Win2003 R2 que pueda implementar? Primero para que los equipos con tarjeta de red inalámbrica al momento de firmarse en el dominio solo puedan ver y acceder al (los) AccesPoint de la empresa y no puedan conectarse a otros enlaces que no sean los propios de la empresa.

De antemano, gracias por cualquier comentario o sugerencia que la comunidad pudiera darme.
Reciban un cordial saludo.

Alfre

Posible solucion

Hola como va todo, si los PC's no estan conectados a la red de la empresa por wirelless, y estan por RJ45 Ehernet, lo que podrias hacer es que por la GPO, configures la restriccion de Wirelless, o la puedes deshabilitar la tarjeta de red inalambrica conectandote desde el servidor al administrador del hardware.

atte.